top of page
Azul degradado
Azul degradado

Soluciones para supervisados

​Soluciones efectivas para el reporte de información a entidades de supervisión. 

​​

  • Asesoría en reporte de información en lenguaje XBRL

  • Distinas alternativas de plantillas en Excel para generación de instancias en XBRL.

  • Parametrización desde la información contable para automatización del llenado de datos en el reporte, que perdura en el tiempo.

  • Acompañamiento, asesoría, orientación y envío

Descuento del 25% por compras antes del mes de abril de 2024

* Descuento del 20% para cada plantilla adicional

firma de contrato

Plantillas Asistidas - Plan X

Las plantillas asistidas PlanX son la mejor alternativa para quienes prefieren contar con acompañamiento continuo y plantear inquietudes respecto al proceso de diligenciamiento, conversión a XBRL e incluso presentación o reporte ante el organismo supervisor.

Son un producto/servicio de conversión asistida desde plantillas de Excel hacia instancias o archivos XBRL.

  • Sobre la plantilla se diligencia y prevalida, se devuelve y la convertimos en XBRL indicadndo los ajustes necesarios sobre los datos, si aplican. Hasta tener listo el archivo para enviarlo al supervisor.


Desde COP$ 750.000 + IVA

Modelos Autónomos - InExX

Los modelos autónomos InExX son la mejor alternativa para quienes no quieren consumir procesos de conversión externos y prefieren trabajar de forma independiente todo el proceso de generación de instancias.

Consiste en Archivos en Excel que permiten diligenciar y generar de forma autónoma (sin necesidad de hacer procesos adicionales de conversión) instancias XBRL.

  • Sobre la plantilla se diligencia, prevalida y genera el archivo para ser enviado al supervisor.

 

Desde COP$ 1.200.000 + IVA

Autónomo
Pantallas de computadora de escritorio

Modelos Automatizados - BridgeX

Los modelos automatizados BridgeX son la mejor alternativa para quienes cuentan cons sistremas contables confiables capaces de generar reportes y quieren, a partir de ellos, automatizar el diligenciamiento de los modelos InExX y la generación de las instancias a reportarante el organismo supervisor evitando situaciones de transcripción de la información.

  • A partir de los reortes que generan los sistemas de información de la epresa, parametrizamos y mapeamos los daos requeridospor el supervisor para que alimenten nuesros modelos  y a partir de los generar los archivos que se enviarán al supervisor.  

 

Desde COP $7.000.000 + IVA

bottom of page